Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MONSERRAT VALTIERRA CONDE

Agent image

Thermomix® Vigo

MONSERRAT VALTIERRA CONDE
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix.  Aquí  encontrareis  recetas,  trucos y noticias interesantes de nuestra maravillosa Thermomix. Espero que esta sección os resulte interesante. y confío que con vuestros comentarios y preguntas  lo consigamos.
...Leer más

Turrón de Galletas Oreo

30 de diciembre de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Turrón de Galletas Oreo Receta de turrón para Thermomix Ingredientes:  150 gr. de galletas oreo  30 gr. de avellanas tostadas  30 gr. de almendras tostadas  400 gr. de chocolate fondant  85 gr. de manteca de cerdo  15 gr. de aceite de girasol  1 cucharadita de vainilla liquida o un sobre de azúcar avainillado     Elaboración:   Picamos las galletas 6 segundos en velocidad 4. Reservamos. Sin limpiar el vaso, ponemos las avellanas y las almendras y trituramos 10 segundos velocidad 8. Reservamos. Añadimos el chocolate en dos tandas y trituramos cada tanda 5 segundos en velocidad 10. Agregamos la manteca y el aceite y programamos 6 minutos, 50 grados, en velocidad 2. Incorporamos las avellanas y las almendras reservadas junto con la vainilla y mezclamos 4 minutos, 37 grados, velocidad 3. Agregamos las galletas y mezclamos con la espátula. Vertemos la mezcla en dos moldes de unos 20 cm. de largo. Con los moldes damos unos golpes secos en la mesa para que la mezcla se quede bien lisa. Dejamos reposar hasta que el chocolate se endurezca. Conservar en lugar seco y fresco envuelto en film trasparente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

30 de diciembre de 2014

Posts destacados