Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a M.GABRIELA RAMIREZ VAZQUEZ

Thermomix® Vigo
Bienvenid@ a mi sección en la Blogosfera Thermomix, aquí encontrarás recetas, trucos, y todas las novedades de nuestra delegación, en definitiva toda la información relacionada con el mundo Thermomix. Estoy a tu disposición para cualquier duda !!!...
CREMA DE GARBANZOS CON LASCAS DE BACALAO
22 de abril de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
22 de abril de 2020
0

Categorías:
Cocción en varoma
Hoy os propongo una receta muy sencilla pero llena de beneficios … una combinación perfecta de verdura, legumbre y pescado .
La comparto a continuación, pero que sepáis que la tenemos disponible en Cookidoo !!!
INGREDIENTES para 4 raciones :
100 g de cebolla
30 g de aceite de oliva
200 g de calabaza en trozos de 3 cm aprox
200 g de zanahoria en rodajas de 1 cm aprox
200 g de garbanzos cocidos aclarados y escurridos ( la opción de en conserva nos agiliza tiempo) y 4 cucharadas más para decorar
1 palo de canela
1/2 cucharadita de comino en grano
300 g de caldo de verduras
1 pellizco de sal
4 lomos de bacalao al punto de sal ( aprox 100 g c/u )
150 g de leche evaporada
5 tallos de cebollino picado
PREPARACIÓN :
1 Ponemos en el vaso la cebolla y el aceite, troceamos 4 seg/ vel 4. Bajamos la cebolla hacia el fondo y sofreímos 8 min/ 120º / vel 1 ( TM31 8 min/ Varoma/ vel 1).
2 Añadimos la calabaza, la zanahoria, los garbanzos, la canela, el comino, el caldo y la sal. Programamos 20 min/ 100º/ vel 1.
3 A continuación, situamos el recipiente Varoma, con los lomos de bacalao salpimentados, sobre la tapa del Thermomix. Tapamos el varoma y programamos 10 min/ Varoma/ vel 1.
Al finalizar, retiramos el Varoma y reservamos.
4 Retiramos del vaso el palo de canela. Añadimos la leche evaporada y trituramos 1 min/ vel 10.
5 Servimos la crema en boles y repartimos los lomos de bacalao en lascas. Decoramos con el cebollino picado. Y servimos !!!
Os aseguro que será una de aquellas recetas que repetiréis en más de una ocasión !!!!!!!!!!!!!!
Ya me contareis !!!!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de abril de 2020
Posts destacados






