Talleres de Masas Sin Gluten

#Noticias Blog 18 febrero 2016

Talleres de Masas Sin Gluten

Recientemente hemos comenzado a impartir talleres de masas sin gluten en la delegación de Thermomix® en Vigo, con una gran aceptación ya que era un taller que muchos de nuestros clientes del colectivo celíaco habían solicitado.

Talleres de Masas Sin Gluten

Enseñamos a elaborar un excelente pan Sin Gluten utilizando ingredientes tan naturales como miel y aceite de oliva virgen extra entre otros, y explicamos qué es lo que aportan a nuestras masas sin gluten a nivel nutricional y también cómo falicitan el manejo de la masa logrando un resultado final más que aceptable.

También elaboramos bollitos suizos y empanada. Pudimos ver en directo técnicas de manejo de la masa, horneado y consejos de conservación una vez terminada cada receta.

Talleres de Masas Sin Gluten

Pudimos aprender a elaborar de una manera muy fácil y rápida con Thermomix® nuestras propias harinas sin gluten y su aplicación a diferentes recetas. También aprendimos acerca de sus propiedades y la manera correcta de conseguir los cereales y semillas sin contaminación cruzada. En esta ocasión, molimos trigo sarraceno en grano, convirtiéndolo en harina en solo 1 minuto.

Talleres de Masas Sin Gluten

Tuvimos también la oportunidad de explicar cómo se puede conseguir un Thermomix® sin coste económico, ya que aunque cocina de maravilla cualquier tipo de alimento, tratándose de masas sin gluten el Thermomix® logra un amasado impecable, lo que se traduce en resultados dignos de un verdadero chef: Masas perfectas preparadas en solo 2 o 3 minutos.

Talleres de Masas Sin Gluten

Y hemos terminado estas dos primeras jornadas con el mejor premio a nuestro trabajo: Clientes satisfechos que pueden sacar un mayor partido a su Thermomix® , y también hemos dado a conocer esta excelente máquina a personas que no habían tenido aún la oportunidad de conocerla y cocinar con ella.

Y es que las limitaciones de una alimentación sin gluten se reducen al mínimo cuando usamos Thermomix® .

Si quieres disfrutar de estos talleres tanto si tienes Thermomix® como si no, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantadas de reservarte plaza para próximas convocatorias,  y asesorarte para que puedas lograr una alimentación sana, equilibrada y sin gluten.