Porque Mama se merece lo mejor, regalale lo mejor: Un Thermomix® TM5

#Noticias Blog 22 abril 2015

Porque Mama se merece lo mejor, regalale lo mejor: Un Thermomix® TM5 ¿¿¿Estas pensando en el regalo ideal para Mama??? No lo pienses mas y regalale esta espectacular promoción que solo Thermomix® a creado para sorprender a mama en su día. Es una fecha especial que no puede pasar por alto porque simplemente Mama se merece lo mejor! esta oferta es valida solo desde el 14 Abril Hasta el 25 de Mayo de 2015

No te quedes sin ella...!!!

Os recuerdo que el nuevo Thermomix® cuenta con mas de 12 electrodomésticos, estas funciones incluyen: pesar, mezclar, picar, moler, triturar, amasar, cocer a vapor, cocinar, batir, calentar, remover y emulsionar. la variedad de estos accesorios duraderos permiten que realice las tareas de muchos aparatos en un solo dispositivo. Se pueden lavar en lavavajillas, y la maquina realiza un ciclo de auto-limpieza y por supuesto la fantástica novedad de sus Libros Digitales con los que podrás consultar todas las recetas desde tu Thermomix® explicadas paso a paso en formato digital. No olvidemos que también ahora tiene una mayor capacidad en su Vaso y Varoma.

¿A que cocinar nunca te lo habían puesto mas sencillo? Este Regalo es ideal tanto para expertos en cocina como para novatos. Atrévete a conocer esta sorprendente maquina. Me podéis pedir una demostración totalmente gratis y sin ningún compromiso. Así la veis funcionar en todos sus niveles. ¿Te vas a quedar sin conocerla? Solo tenéis que pulsar en la barra “PEDIR MAS INFORMACIÓN”, “TE LLAMO GRATIS”  Ó ”CONSULTA” y listo! estaré encantada de atenderos.

Un Saludo y Buen Día!!