NUEVO Thermomix® TM5

#Noticias Blog 09 septiembre 2014

NUEVO Thermomix® TM5Muy Buenas A Tod@s, Como ya muchos de vosotros sabéis, ha salido al mercado un nuevo Thermomix® modelo TM5  La nueva era, la revolución en nuestras cocinas, la 5ta generación. ¡¡¡¡SIMPLEMENTE, COCINA!!!!  También Recordad que me podéis pedir una demostración de la nueva maquina totalmente gratis y sin ningún compromiso. Asi la veis en todos sus niveles y os familiarizáis con ella desde ya. ¿Te vas a quedar sin conocerla? Solo tenéis que pulsar en la barra "PEDIR MAS INFORMACIÓN", "TE LLAMO GRATIS"  Ó "CONSULTA" y listo! estaré encantada de atenderos.

Aprovecho entonces este espacio para comentaros un poco sobre sus nuevas características.

 

  1. El nuevo Thermomix® cuenta con mas de 12 electrodomésticos, estas funciones incluyen: pesar, mezclar, picar, moler, triturar, amasar, cocer a vapor, cocinar, batir, calentar, remover y emulsionar. la variedad de estos accesorios duraderos  le permiten que realice las tareas de muchos aparatos en un solo dispositivo. Se pueden lavar en lavavajillas, y la maquina realiza un ciclo de auto-limpieza.

  2. Libros Digitales con los que podrás consultar todas las recetas de Thermomix® explicadas paso a paso en formato digital.

  3. Pantalla Táctil y un Único Botón Selector de Funciones para controlar Tiempo, Temperatura y Velocidad. La pantalla táctil y balanza integrada son perfectos tanto para los cocineros profesionales que exigen alta precisión, como para los cocineros menos experimentados que quieran aprender a preparar comidas nuevas.

  4. Balanza de mayor precisión con la cual podrás pesar cualquier ingrediente incluso cuando este cocinando. Este nivel de control es la razón por la que Thermomix® gusta tanto a los cocineros profesionales que transforman la comida en arte, como a los panaderos cuyas recetas requieren cantidades exactas.

  5. Nuevo Cubilete con material anti-grietas y con un medidor incorporado de 100 gr 

  6. Nueva Mariposa para que tus natas, bizcochos, postres y demás, salgan con la textura perfecta.

  7. Sistema de Cierre Automático: Es una características innovadoras que incluyen una barra de bloqueo con lo que es más seguro que nunca abrir y cerrar la tapa del aparato. Esto impide levantar la tapa hasta que pare la cuchilla, de forma que previene las salpicaduras incluso después de utilizar las velocidades más altas. El motor potente y duradero incluye un sistema de protección para prevenir la sobrecarga, mientras que el sistema de calentamiento, que monitoriza automáticamente las temperaturas, también evita que la máquina se sobrecaliente.

  8. Nuevo Sistema de Cocina Guiada:  Significa que nunca tendrás que subir la temperatura ni cocinar los ingredientes más tiempo que lo indicado.Te programa la temperatura y el temporizador para cada paso, para asegurar la optimización en el ahorro de energía. 

  9. Motor Mas Potente y Menos Ruidoso

  10. Vaso con capacidad de 2,2 L.

  11. Varoma con Capacidad de 3,3 L.


 

DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE SUS CARACTERÍSTICAS:

NUEVO Thermomix® TM5

PANTALLA TÁCTIL:

NUEVO Thermomix® TM5

LIBROS DIGITALES:NUEVO Thermomix® TM5

COCINA GUIADA:

NUEVO Thermomix® TM5