Te inspira
Te enseña
Thermomix® Vigo

Ignacia Aguilar Gabardino

<p>Me llamo Ina y soy Agente  Comercial  de Thermomix® en Vigo y comarca, quiero daros la bienvenida a mi blog, desde el cuál podreis acceder a trucos, recetas y novedades de nuestro  Thermomix® .</p> <p>Si aún no conocéis nuestro nuevo modelo TM6  o si alguien de vuestro entorno está interesado en verlo, no lo dudéis , ha llegado el momento, os animo a q lo hagáis,  pasaremos un rato agradable tu, yo y nuestro Thermomix® el cuál  nos hará ver lo fácil, rápido, sano, creativo, variado y divertido que es cocinar con el dentro de nuestra cocina.</p> <p>Un saludo y nos leemos por aquí.</p>

Me llamo Ina y soy Agente  Comercial  de Thermomix® en Vigo y comarca, quiero daros la bienvenida a mi blog, desde el cuál podreis acceder a trucos, recetas y novedades de nuestro  Thermomix® .

Si aún no conocéis nuestro nuevo modelo TM6  o si alguien de vuestro entorno está interesado en verlo, no lo dudéis , ha llegado el momento, os animo a q lo hagáis,  pasaremos un rato agradable tu, yo y nuestro Thermomix® el cuál  nos hará ver lo fácil, rápido, sano, creativo, variado y divertido que es cocinar con el dentro de nuestra cocina.

Un saludo y nos leemos por aquí.

Nueva Promoción hasta el 20 de Noviembre

20 octubre 2017
20 octubre 2017
Categoría:




Hola Amigos y Clientes Blogueros !!!!


Tenemos una promoción casi insuperable,  quién no quiere tener un segundo vaso completo? Quién no quiere acceder a una cómoda financiación SIN INTERESES?


Y si os digo q tenemos esas dos cosas en nuestra nueva promoción?  Me creeiriais ? Pues creeroslo pq así  es, Thermomix® ha unido un segundo vaso con una financiación SIN intereses y por si esto fuera poco le añade el lanzamiento de un nuevo libro TODO CHOCOLATE tanto en formato IMPRESO cómo el código  de descarga para así poder tenerlo también en formato DIGITAL para siempre. 


Quién no ha pensado ya en los Regalos de Navidad? Por que ya la tenemos llamando a la puerta!! Ése regalo especial para esa persona especial, para esa hija/o, nuera, yerno, para una boda o una ocasión q lo merece, pq no? 


A quién no le apetece tener nuestra Thermomix® ya y poder empezar a pagarla en cómodas cuotas a partir de Diciembre o incluso Enero? 


Ahora la tenemos al alcance de todos, si os apetece verla sin compromiso alguno, poneros en contacto conmigo y estaré encantada de mostrarosla!!!


Un saludo!!!! 

Solicita demostración
20 octubre 2017