advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Vigo

Ana Fernández Carnero

Jefa de ventas de las delegación de Vigo de Thermomix®

Thermomix® Vigo/Pontevedra

Jefa de ventas de las delegación de Vigo de Thermomix®

Thermomix® Vigo/Pontevedra

Comprar Thermomix®

Solicita tu showcooking de navidad

16 November 2021
16 November 2021
Categoría:

Las fechas navideñas se aproximan y que mejor que pasarlas al lado de nuestros seres queridos. Desde Thermomix® en Vigo queremos darte la oportunidad de pasar un rato divertido cocinando al lado de tus amigos, o familiares y sacando ideas para tus menús navideños con el Showcooking de navidad.




El funcionamiento es muy sencillo, juntas a unos amigos (tres como máximo, sin contarte a ti), hablas con tu agente comercial y bien en casa o en la delegación os juntáis para cocinar con el mejor robot de cocina del mercado algunas recetas pensadas para esta época navideña, lo ideal es que venga gente que no tenga Thermomix® y así pueda conocer el producto. Pasaréis un rato muy entretenido en la mejor compañía, la de vuestros amigos y la nuestra.



Algunas de las recetas pensadas para este Showcooking son las almendras garrapiñadas, un pan muy original, una crema y unas tostas. Donde podréis comprobar algunos de los fantásticos modos de cocina que os proporciona el nuevo TM6.





No dudes en hablar con tu agente comercial para reservar una fecha, y si no tienes, puedes pasarte por la delegación de Vigo, donde te asignaremos uno para que estés perfectamente atendido y puedas disfrutar de todos los servicios que proporciona Vorwerk.



Así que no esperes más y reserva ya tu evento, estamos seguro de que, tanto tú como tus amigos, disfrutaréis de un rato entretenido y quedaréis encantados.

Solicita demostración
16 November 2021
icon-print-2