advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Vigo

Ana Fernández Carnero

Jefa de ventas de las delegación de Vigo de Thermomix®

Thermomix® Vigo/Pontevedra

Jefa de ventas de las delegación de Vigo de Thermomix®

Thermomix® Vigo/Pontevedra

Comprar Thermomix®

Promoción diciembre Thermomix® Vigo

30 November 2021
30 November 2021
Categoría:

Si estás pensando en regalar Thermomix® estas navidades, o comprarla para tu casa, no puedes dejar pasar esta promoción que hemos pensado para ti. 


Para que puedas sacar provecho de todos los nuevos modos del TM6 que poco a poco te vamos presentando en el blog, se ha pensado una maravillosa edición con todos los accesorios necesarios para ello, y un libro con recetas para poder sacar el máximo partido a tu nuevo Thermomix® . 


Por 1385 € te llevarás a casa, o regalarás a quien más quieras, el nuevo TM6, con el nuevo accesorios cubre cuchillas pelador y la envasadora al vacío, además del libro, y lo mejor de todo es que podrás financiarlo sin intereses eligiendo el tiempo que quieres financiar entre 12, 18 y 24 meses, simplemente dando una entrada inicial de 50 €.




Podrás disfrutar de los nuevos modos cocina al vacío, cocción de huevos, cocción de arroz, etc... al mejor precio con todos los accesorios y además no te enterarás casi de que la estás pagando.


Y si no quieres la edición también tienes el TM6 a su precio habitual, y podrás también financiarlo sin intereses.


Por lo que estas navidades no tienes excusa para regalar Thermomix® a tus seres queridos. Date prisa porque la promoción dura hasta el 13 de diciembre o fin de existencias. 


Solicita tu demostración sin compromiso haciendo clic aquí

Solicita demostración
30 November 2021
icon-print-2