Jefa de ventas de las delegación de Vigo de Thermomix®
Home › Delegación Vigo › Ana Fernández Carnero › Noticias Blog › Nueva edición Masa madre con Thermomix®


¿Quieres que te llame Ana Fernández Carnero?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Ana Fernández Carnero por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Nueva edición Masa madre con Thermomix®
14 December 2021¿Nos os pasa que los días 25 de diciembre y 1 de enero siempre os encontráis con el mismo problema?, y no, no nos referimos a la resaca. Nos referimos a que las panaderías suelen estar cerradas y no hay pan. Pero para los usuarios de Thermomix® no existe ese problema, ya que con nuestro maravilloso robot de cocina podemos hacer nuestro propio pan.
Pues bien, estas navidades Thermomix® quiere que no te encuentres ese problema nunca más, con esta fantástica edición que ha pensado para todos los clientes y los que todavía no lo son.
Del 14 al 27 de diciembre puedes adquirir tu nuevo TM6 con la nueva edición Masa madre, compuesta por un libro con 67 recetas, un molde de pan inglés, un banneton y unos tarros de cristal, unos accesorios que junto con los modos amasar y fermentar del Tm6 te permitirán hacer tu propio pan en casa.
Además tanto si compras la máquina con edición (1359 €) como si la compras sin ella (1299 €), tendrás un año más de garantía adicional.
De ahora en adelante pasarás solo por la panadería a saludar, te diríamos que a comprar pasteles, pero es que eso también lo puedes hacer con Thermomix® .
Así que ya sabes, estas navidades, enciende la magia con Thermomix® ®.