advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Vigo

Ana Fernández Carnero

Jefa de ventas de las delegación de Vigo de Thermomix®

Thermomix® Vigo/Pontevedra

Jefa de ventas de las delegación de Vigo de Thermomix®

Thermomix® Vigo/Pontevedra

Comprar Thermomix®

Conoce los modos del TM6: Cocción de huevos

22 November 2021
22 November 2021
Categoría:

Preparando ayer la cena, íbamos a ser sanos  y cenar una ensalada, pero nos dimos cuenta de que se nos había olvidado cocer unos huevos, ya estábamos sacando una olla y llenándola de agua, y pensando que tardaríamos por lo menos 20 minutos más en cenar cuando nos dimos cuenta de que tenemos un casa un maravilloso TM6, y este dispone de un fantástico nuevo modo llamado cocción de huevos


Su uso es muy sencillo, simplemente llenas la máquina con 1 litro de agua y puedes hacer entre 2 y 6 unidades de huevos en el punto de cocción que quieras, puedes escoger entre: pasado por agua, mollet, medio, medio duro y huevo duro.



Además los huevos no se hacen en el cestillo, como se hacían habitualmente en modelos anteriores de Thermomix® , si no que se hacen en el vaso. Te preguntarás si las cuchillas no romperán el huevo, pues no, porque el TM6 es tan inteligente que no las mueve usando este modo. 


Así que ahora no te queda más que probarlo, verás como ahorras tiempo y obtienes unos huevos en su punto de cocción perfecto. 

Solicita demostración
22 November 2021
icon-print-2