Thermomix® Vigo

Ana Fernández Carnero

Jefa de ventas de las delegación de Vigo de Thermomix®

Thermomix® Vigo/Pontevedra

Jefa de ventas de las delegación de Vigo de Thermomix®

Thermomix® Vigo/Pontevedra

Como mantener tu Thermomix® en perfecto estado

12 January 2022
12 January 2022
Categoría:

Los que trabajamos en una delegación de Thermomix® , vemos pasar a clientes que necesitan una revisión de su máquina. Si quieres evitarte este problema, aquí te dejamos algunos consejos para el correcto mantenimiento de tu Thermomix® .



1. Mantenla siempre en perfecto estado de limpieza: Es una máquina para cocinar, por lo que cuando hacemos una receta lo normal es que determinados ingredientes pueda salpicar fuera de la máquina. Es muy importante que cuando terminemos limpiemos los restos que hayan podido quedar en el exterior de la máquina, no es necesario ningún producto de limpieza, con un paño seco, o ligeramente humedecido podemos limpiar cualquier resto que quede en la carcasa de la máquina. En los modelos que tienen pantalla táctil, es importante para un correcto funcionamiento de la misma que si durante el cocinado mojamos la pantalla la sequemos.



2. Desmonta el vaso para limpiarlo: Desde el modelo Tm31 los vasos se pueden meter en el lavavajillas, es importante al terminar de cocinar desmontarlo y limpiarlo o meterlo en el lavavajillas por separado, para evitar que se puedan acumular sedimento entre el vaso y la base.



3. Revisa las piezas de desgaste: En los modelos más recientes como Tm5 o Tm6 hay dos piezas básicas a revisar, la junta de la tapa y las cuchillas. Son piezas que es recomendable sustituir cada cierto tiempo, uno de los signos de alarma y que nos indican que necesitan una sustitución, es cuando vemos que la máquina filtra algo de líquido por la parte de abajo o por los laterales del vaso. En el Tm31 también es importante revisar los botones, que no haya grietas o estén rotos ya que eso puede hacer que entre suciedad hacia el interior de la máquina.



4. Revisa siempre que el vaso está correctamente montado antes de comenzar a cocinar: Parece una tontería, pero es muy importante que el vaso esté correctamente montado, y cerrado antes de comenzar a echar ingredientes, ya que un mal montaje puede hacer que la máquina sufra algún vertido interno.



Con estos cuatro sencillos pasos, tendrás tu robot siempre en perfecto estado, pero si aún así tu Thermomix® necesita una revisión déjalo en manos de nuestros expertos en el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Vorwerk.



Puedes solicitar nuestro Servicio de recogida a domicilio para Asistencia Técnica en este enlace. 

Solicita demostración
12 January 2022