Thermomix® Vigo

Ana Fernández Carnero

Jefa de ventas de las delegación de Vigo de Thermomix®

Thermomix® Vigo/Pontevedra

Jefa de ventas de las delegación de Vigo de Thermomix®

Thermomix® Vigo/Pontevedra

5 razones para regalar Thermomix® estas navidades

10 December 2021
10 December 2021
Categoría:

Ya estamos metidos de pleno en la época navideña, tiempo para juntarse con la familia (si el dichoso virus lo permite), para pasar tiempo con los seres queridos, para celebrar y para regalar. Y que mejor regalo estas navidades que Thermomix® , el más longevo y mejor robot de cocina del mercado.


Por si estás indeciso hoy te damos 5 razones para regalarlo a tus seres queridos estas navidades. O para hacerte un auto regalo. 


1. Quedarás de lujo regalando el mejor robot de cocina del mercado: Es posible que después de tantos años, ya no sepas que regalar, seguro que el típico jersey o la típica colonia es un regalo ya muy manido, pues que mejor que regalar un Thermomix® a tus seres queridos, un regalo para toda la vida.  


2. Ganarás tiempo en la cocina para tus cosas: Mientras el nuevo Tm6 cocina por ti, tú podrás dedicarte a lo que más te guste o a otras tareas, por lo que verás como rentabilizas mucho más el tiempo que antes pasabas en la cocina.


3. Cocinarás más sano: Las recetas están medidas y testadas, por lo que evitas excesos de algunos ingredientes como puede ser el aceite en tus elaboraciones. 




4. Si no sabes cocinar, con el nuevo TM6 puedes convertirte en el nuevo Arzak: A través de la cocina guiada, el TM6 te va indicando todos los pasos de la receta, por lo que aunque no sepas cocinar, o sólo sepas hacer pasta o fritos, con el nuevo TM6 podrás entrar en un mundo nuevo de recetas y platos diferentes.


5. Acceso a un increíble número de recetas que harás más variadas tus comidas o cenas: Con la plataforma Cookidoo, o como nos gusta decir, el libro de recetas más grande del mundo, tendrás acceso a una gran variedad de recetas, que además se actualiza cada semana con nuevos recetarios. 


Y si todo lo que te hemos dicho no te convence, te invitamos a que solicites una demostración sin compromiso y descubras por ti mismo todo esto que te contamos. 


¡¡¡Felices fiestas!!!

Solicita demostración
10 December 2021